La impermeabilización consta de tres pasos muy importantes:
1° Hidrolavado: Realizamos el hidrolavado para limpiar la superficie de la estructura, eliminar toda suciedad que la esté afectando y también para quitar las partes flojas de la mampostería que se encuentran en mal estado. De esta forma la superficie queda lista para comenzar con el siguiente paso:
2° Reparación de Mampostería: Una vez identificada la causa se procede a arreglarla para que en un futuro no vuelva a provocar los mismos problemas. Se retira todo el revoque en mal estado hasta lograr una superficie firme. Los hierros estructurales que se encuentren a la vista serán viruteados y tratados con SIKA TOP ARMA-TEC110. Se reconstruyen los revoques deteriorados y en caso de encontrar el hormigón descubierto se utilizara un puente de adherencia.
3° Se realiza aplicando una mano de recuplast diluido, que favorece la penetración del producto. Luego, se pasan dos manos puras de recuplast aplicándolo en manos cruzadas sin modificar la textura del revoque para lograr de esta manera una impermeabilización homogénea.
La Impermeabilización es la protección contra los efectos que el agua puede causar a una edificación y se debe considerar como un seguro de vida del edificio.
¿Por qué elegirnos?


